Bolivia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

MISTER POLERAS

Bs. 0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Santa Cruz

    Provincia: Andrés Ibáñez

  • Publicado en el día: 13 de Abril de 2008

    Nro. de Anuncio: 139

    Nro. de Visitas: 4,911

MISTER POLERAS FABRICAS LAS MEJORES POLERAS,GORRAS,CHALECOS,MANDILES,MOCHILAS,BOLSOS, O SEA TODO QUE SU EMPRESA O PRODUCTO NECESITE PARA DESTACAR Y ESTAR EN ALTO, TAMBIEN FABRICAMOS CASACAS CARNAVALERAS,CAMPAÑAS POLITICAS,UNIFORMES ESCOLARES, UNIFORME INSTITUCIONAL, UNIFORMES EMPRESARIAL, SERIGRAFIA , BORDADO,SUBLIMACION,TRANSFERS,FOTOS PERSONALIZADAS, CRIACION DE LOGOTIPO, O SEA MISTER POLERAS SOMOS FABRICA, NEGOCIE DIRECTAMENTE CON EL PROPIETARIO AL TEL:709-42212 SANTA CRUZ - BOLIVIA O AL TEL:334-2728 DE ATENCION AL CLIENTE O VISITE NUETRA FABRICA EN LA CALLE: PROLONGACION WARNES 999 PICO DE PLANCA DE LA AV: BRASIL Y 2DO ANILLO, ESTAMOS PARA DAR SERVIRLES GRACIAS.

Denunciar este anuncio
Carpinteria Que Lujo - Otros Servicios - Cercado 0 fotos

Carpinteria Que Lujo

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN de muebles melaminicos a medida como ser roperos empotrados, cocinas cajonería alta y bajo, todo para el hogar, la oficina, y tiendas comerciales llamar al cel: 79968844...
Monkeysoft ERP: Gestiona tu Empresa, Software Empresarial - Otros Servicios - Todo Bolivia 3 fotos

Monkeysoft ERP: Gestiona tu Empresa, Software Empresarial

La Empresa Monkeysoft ofrece una solución para gestionar los diferentes procesos de su empresa de manera simple, intuitiva y completa permitiendo acceder a toda su información desde cualquier parte...
Jardinería - Otros Servicios - Cercado 1 fotos

Jardinería

Jardinería el rosal ofrece servicio de mantenimiento podados arreglo decorado fumigados motosierrista.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close