Bolivia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Clases De Canto Coral En Cercado.

  • Ofrecido por

  • Departamento: Cochabamba

    Provincia: Cercado

    Localidad: CASA DE LA JUVENTUD DISTRITO 5

  • Publicado en el día: 03 de Septiembre de 2014

    Nro. de Anuncio: 53355

    Nro. de Visitas: 1

La Honorable Alcaldía Municipal De Cochabamba Tiene El Agrado De Invitar Al Publico En General A Conformar Un Grupo De Canto En El Ámbito Coral Con La Finalidad De Incentivar Valores Artísticos Y Organizar Actividades Culturales En Nuestro Medio Relacionados Con Todo Tipo De Canto Y De Esta Forma Beneficiar A Los Componentes Con El Aprendizaje General De La Música A Partir De La Lectura Musical Hasta Llegar A La Verdadera Expresión Artística Con Un Alto Nivel De Musicalidad.

Denunciar este anuncio
Turmalina estudio de Pole Dance y Movimiento / La Paz - Música / Teatro / Danza - Pedro Domingo Murillo 3 fotos

Turmalina estudio de Pole Dance y Movimiento / La Paz

Turmalina, estudio de Pole Dance y movimiento, es un espacio para entrenar esta disciplina todos los días. Con clases regulares de acrobacias en el tubo, elongación y danza para mujeres y hombres,...
Taller de Teatro - Música / Teatro / Danza - Andrés Ibáñez 1 fotos

Taller de Teatro

la compañía teatral ESTRIBO tiene programado realizar el TALLER de TEATRO“la imaginacion como herramienta de actuacion” Dirigido a: personas de 14 a 25 años Dias: lunes miércoles y viernes...
CLASES DE SALSA!! - Música / Teatro / Danza - Pedro Domingo Murillo 1 fotos

CLASES DE SALSA!!

CLASES DE SALSA!!! EN LA BRUJULA PUNTO. NIVEL INICIAL DE SALSA (BASICO) INICIO DE CLASES 5 DE NOVIEMBRE. DIAS MARTES Y MIERCOLES.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//