Bolivia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BUSCO DISTRIBUIDORES

  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo Bolivia

    Provincia: Todo Bolivia

  • Publicado en el día: 18 de Agosto de 2016

    Nro. de Anuncio: 68455

    Nro. de Visitas: 1

¿Está buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Quiere tener libertad financiera? ¿Quiere ser su propio jefe?. Si su respuesta es Sí, esto va a interesarle!
La empresa norteamericana de network marketing con mayor crecimiento del mundo busca distribuidores! Es una oportunidad de negocio única, el plan de compensación es excelente y el trabajo es cómodo con sus horarios y desde su casa.

Denunciar este anuncio
Niñera para A.B. - Oferta de Empleo - Pedro Domingo Murillo 1 fotos

Niñera para A.B.

Se solicita niñera para cuidar bebé A.B. de pensamiento amplio y mucha discreción pago semanal 200 bs por tres días a la semana por hora y media interesadas wasap 75292525 si es lactante se...
Promotoras ventas por catalogo de lencería fina - Oferta de Empleo - Andrés Ibáñez 1 fotos

Promotoras ventas por catalogo de lencería fina

Prestigiosa empresa de lencería fina y ropa íntima, de industria Argentina, SWEET LADY LENCERIA, busca promotoras para venta por catalogo, excelentes ingresos.
persona que maneje collareta industrial  - Oferta de Empleo - Todo Bolivia 1 fotos

persona que maneje collareta industrial

necesitamos hombre que maneje collareta industrial, pagamos por semana. comunicate +543876140282. por wp o llamda. salta, argentima.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//