Bolivia
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

BANDA CRISTIANA

1
  • Ofrecido por

  • Departamento: La Paz

    Provincia: Pedro Domingo Murillo

    Localidad: EL alto -senkata

  • Publicado en el día: 06 de Noviembre de 2013

    Nro. de Anuncio: 37424

    Nro. de Visitas: 29

Hola somos Christian y daniel necesitamos gente que quiera cumplir sus sueños de ser parte de una banda de pop rock dentro de la música gospel o cristiana requerimos un guitarrista, un baterista y un bajista que tengan nivel en lo musical, contamos con el lugar de ensayos equipos, batería acústica, guitarras excepto bajo, la VISIÓN, OBJETIVOS, Y PROYECTOS ESTÁN YA TRAZADOS solo requerimos de gente que visione en grande, y este dispuestos a trabajar para DIOS con lo que mas le gusta "LA MÚSICA", en su preferencia que sean jóvenes de 25 años para abajo y mejor si cursan o ya salieron del conservatorio o de alguna academia de musica BENDICIONES

Denunciar este anuncio
Se Busca Bajista - Artistas / Músicos - Pedro Domingo Murillo 1 fotos

Se Busca Bajista

Se busca bajista en la ciudad de La Paz o El Alto, para integrarse a una banda que tiende a un thrash agresivo y que tenga la fuerza y el coraje de escupirle a la sociedad en la cara.
Soy Vocalista - Artistas / Músicos - Pedro Domingo Murillo 0 fotos

Soy Vocalista

Busco grupo del genero cumbia sureña (chicha) con preferencia en la ciudad de El Alto, interesados llamara o whatsapp al 65662932. gracias.
Cantante de Musica Tropical - Artistas / Músicos - Aroma 0 fotos

Cantante de Musica Tropical

Me encanta cantar y me gustaria ser pare de un grupo mi voz se acomoda a cualquier ritmo. Soy una persona seria.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//